Mama Campo, Comida ecológica, casera y mercado

By 10:00:00 , ,


Finalmente pude ir a Mama Campo, después de leer tantas críticas buenas sobre su apertura, y me encanto ver que no solo es el restaurante de moda del momento sino que además tiene un servicio excelente y una buenísima filosofía que ofrecer: comer bien, sano y responsable en un decorado inmejorable.
mama campo table 2

Los dueños David y Nacho han estado trabajando en el proyecto cuatro años antes de abrirlo. Vienen de dos mundos diferentes, ajenos a la hostelería, de una agencia de publicidad uno y el otro del mundo de la alimentación, y puedes ver todo ese esfuerzo y buen gusto en cada esquina.

Mama Campo ofrece dos posibilidades en la siempre animada y divertida Plaza de Olavide; restaurante y tienda de alimentación. Por un lado, tenemos el restaurante, en cuya decoración han intervenido varios artistas, paredes con nidos de pájaros, sillas compradas en Holanda de diseñadores importantes, la artista urbana Nuria Mora ha pintado la entrada y lámparas recicladas con botellas o palanganas antiguas , mires dónde mires hay algo original y diferente.

El menú contiene solo productos que han sido comprados en granjas que respetan la etiqueta ecológica. Y lo mejor es que no pretenden aleccionar a nadie, lo presentan como algo normal, cosa que nos encanta. La carta resulta muy variada y atractiva, os recomiendo que probéis las croquetas de cocido y las carrilleras. Además es genial el guiño que hacen a la importancia de los granjeros nombrándolos en la propia carta.
Mama Campo dish lamp
En otro lado de la plaza, en la calle Trafalgar 22, podrás visitar la tienda de mama campo que también tiene una decoración increíble y una oferta de productos ecológicos muy apetecible ¡ya verás como compras algo!
Mama Campo - Eco market y restaurante 
Plaza de Olavide y 22 Trafalgar street
28010 Madrid
Tel: +34 916 22 75 16 

You Might Also Like

0 comentarios